› Crónica Testament + Exodus + Heathen. 6 de agosto 2022. Razzmatazz. Barcelona.
El pasado sábado 6 de Agosto fuimos a la sala Razzmatazz, para disfrutar del triplete californiano formado por Heathen, Exodus y Testament.
La banda de thrash metal Heathen, se formó en 1984, y desde entonces ha ido siempre muy cerca de otras grandes, como Megadeth, Testament, Exodus entre otros.
Después de un gran parón, Heathen se volvió a reunir de nuevo en 2001, para tocar en el concierto benéfico Thrash of the Titans.
En el concierto que dieron en Razzmatazz, Heathen dejó claro que siguen dándolo todo en los escenarios.
El guitarra Lee Altus, no les acompaña en esta gira, una pena, ya que podría haber sido genial verlo con Heather y Exodus. En su lugar, el canadiense Kyle Edissi, cumplió con su papel a la perfección.
El foco de atención fue la voz de David White, demostró ser una de las gargantas más privilegiadas de California.

El thrash metal de Exodus, formada por Kirk Hammett (actual guitarrista de Metallica) viene dando temas desde 1979. A pesar de haber pasado por numerosos cambios de formación, los de la Bay Area han publicado un total de 14 álbumes.
Pudimos disfrutar del show, viendo a dos viejas glorias como Gary Holt (único miembro permanente), y Tom Hunting (uno de los fundadores de la banda).
Los Exodus salieron a escena para hacer que el público saltara con The Beatings Will Continue, A Lesson In Violence, Blood In Blood Out y viejos éxitos, alternados con sus temas nuevos de “Persona Non Grata".
The Years Of Death And Dying hizo que bajara la intensidad, dando paso a Deathamphetamine.
Blacklist nos hizo remontar en el tiempo al reencuentro de finales de los años 90.
Siguió Prescribing Terror, dando paso a Bonded By Blood, Toxic Waltz y Strike Of The Beast dando rienda a los asistentes a formar pogos en medio de la sala.


Testament han publicado doce álbumes de estudio, cuatro álbumes en vivo y seis álbumes recopilatorios y, se les considera una de las bandas más relevantes e influyentes de la historia del thrash metal.
La banda se formó a principios de los años 80, bajo el nombre de Legacy, pero les obligaron a cambiar de nombre ya que "The Legacy" era ya, una banda de jazz.
La noche de Razzmatazz acabaría con ellos, pero a pesar de encontrar un aforo limitado, estábamos muchos allí, esperando que salieran.
Su tiempo, lo empezaron con Rise Up y continuaron con temas como The New Order, The Pale King, Children Of The Next Level, Practice What You Preach.
El público totalmente entregado, siguió disfrutando con temas como WWIII, Do.Not.Resuscitate, Night of the Witch, Souls of Black, First Strike Is Deadly, Over the Wall y Alone in the Dark entre otros.
Cuando acabó el bolo, solo se veía salir de la sala caras contentas y almas llenas de metal del bueno.

Tx: M / Ft: K.
Más fotos aquí
More photos here
Organiza: ROUTE RESURRECTION FEST