› Crónica U.D.O. + Primal Fear + Bullet + Messenger. 2 de febrero de 2014. Razzmatazz2. Barcelona.

Frío domingo, el pasado, lo que no amilanó a la parroquia heavy (que por ello lo es), para disfrutar del potente cartel que se presentaba en el Razzmatazz2, compuesto por U.D.O., Primal Fear, Bullet y Messenger. Llegué al interior de la sala durante la actuación de Bullet, (siento mucho no poder comentar nada sobre la actuación de Messenger, y espero poder hacerlo en otra ocasión), lamentando mucho no haber podido ver la actuación entera porque me parecieron una banda muy joven, pero con una gran actitud en el escenario y consiguiendo poner "caliente" al publico que coreaba, como mínimo, los 5 temas que pude ver, sobre todo en su Bite The Bullet con el que acabaron su show.


Con una compenetración fenomenal por parte de la organización y los montadores (un gran equipo) durante los cambios entre banda y banda, y que hizo que las esperas, al menos a mí, se me hicieran más cortas, salieron a escena(con algún problemilla en la intro) unos Primal Fear, a los que hacía años que no veía, pero que después de esta actuación, espero poder ir a verlos como cabeza de cartel de su próxima gira, porque no dejaron a nadie indiferente, realizando una actuación a la altura de la profesionalidad y la experiencia que los respalda. Hicieron las delicias del respetable durante unos 65 minutos muy bien aprovechados y con unos Mat Sinner y Ralf Scheepers colosales y muy bien arropados, dejando en nuestros oídos temazos del calibre de Alive & Fire, Nuclear Fire o un Metal is Forever que hizo enloquecer al público y puso fin a su gran actuación.



Pasados escasos 25 minutos, saltaron a escena U.D.O. capitaneados por un Udo Dirkschneider mucho mejor del que se podía esperar si contamos que era el cuarto día seguido subiéndose al escenario sin descanso, y sorprendiendo con un setlist solo compuesto por temas de su trayectoria en solitario, dejando para los bises los temas de Accept que tantas alegrías nos dan cada vez que los escuchamos.


Empezando con Steelhammer y sonando entre otros King of Mean, Cry of a Nation, Heart of Gold, Basta Ya (canción cantada en castellano incluida en su último disco "Steelhammer"), Metal Machine y acabaron con Time Bomb, abandonando el escenario unos minutos para volver con lo antes comentado...4 temazos de Accept en estado puro como son, Metal Heart, Balls to the Wall, I'm Rebel" y Fast as a Shark, dando por acabado un show de 100 minutos que no defraudó a nadie y que nos dejo un muy buen sabor de boca.
Solo esperamos que estos carteles se repitan más a menudo, si la fórmula funciona y hace que se vean buenas entradas como la que se vió en esta ocasión.


Tx: FerKISS / Ft: K

Más fotos aquí
More photos here

Organiza: