› Crónica Red Fang + The Shrine + Lord Dying. 26 de enero de 2014. Bikini. Barcelona.

Los de Oregon, dejaron la sala Bikini patas arriba, saciando a todos los asistentes con su contagioso buen hacer encima del escenario.
Pero empecemos por la primera banda en pisar el escenario. Lord Dying abrieron la noche con sus temas directos a la yugular, ya que su directo es bastante más potente que su trabajo de estudio. Si John Sherman de Red Fang aporrea su batería con una camiseta de ellos, será por algo.
The Shrine salieron a escena y descargaron todo su potencial sin descanso, ganándose más de un nuevo seguidor con su propuesta que a veces esta cerca de la psicodelia, o el hard rock.


Y llegó la hora de Red Fang, los cuales salen al escenario para ponerse las cosas a su gusto y firmar algún autógrafo a las primeras filas.
Y por fin, con la sala casi a reventar, la descarga de apenas una hora y cuarto. En el segundo tema ya el público se había vuelto loco, haciendo temblar los cimientos de la sala.
El set se basó en sus dos últimos trabajos "Whales and Leeches" y "Murder the Mountains", y de este último sonaron más de la mitad de los temas, destacando su último single Blood like cream en la que nos dejamos las cuerdas vocales coreando el tema.


Intercambiando las tareas vocales entre el guitarrista Maurice Brian Giles y el bajista Aaron Beam nos destrozaron los tímpanos con Hank Is Dead, DOEN, Throw Up, No Hope, Number Thirteen, Dirt Wizard, Malverde, Crows in Swine, 1516 y Wires Into the Eye entre otras. Con un bis compuesto por Good to Die y la gran Primitive Dog, se despidieron de Barcelona, dejando a los asistentes con ganas de más.


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: On The Road Music