› Crónica Butcher Babies. 24 de febrero de 2014. Razzmatazz3. Barcelona.
Mucha curiosidad y expectación despertaron los angelinos Butcher Babies en su primera visita a Barcelona. Con un único trabajo en el mercado “Goliath” y un EP, ya pueden presumir de girar junto a Marilyn Manson, Mastodon, o incluso con el rey del “Shock Rock” Rob Zombie.
El show es directo y sin concesiones. Poco más de 50 minutos de descarga sin piedad ,en los que repasan casi al completo todos sus temas pero, Heidi y Carla son las que acaparan en todo momento las miradas del público. Desde que inician el show con I Smell A Massacre, las dos se convierten en un torbellino en escena, moviéndose sin parar, desgallitándose con cada tema, saltando e interactuando con el público ya que en el último tema Axe Wound, bajaron y se mezclaron con el público haciendo las delicias de más de uno
Los temas más celebrados fueron Mr. Slowdeath y el single de presentación de su último trabajo Magnolia Blvd, pero en ningún momento la banda soltó el acelerador. Al finalizar el show, los asistentes no abandonaron la sala, porque todos esperaron a que la banda al completo se acercase al puesto de merchandising para firmar y fotografiarse con todo aquel que quisiera.
Más fotos aquíMore photos here
Organiza: On The Road Music