› Crónica Paul Gilbert. 13 de marzo de 2013. Razzmatazz2. Barcelona.

Paul Gilbert salió al escenario guitarra en mano y con sus inseparables auriculares, que solo se despegó de sus orejas al finalizar cada uno de los temas para escuchar los aplausos de sus fans.
Nos presentó su último trabajo "Vibrato", ejecutando un show que rozó la perfección desde su inicio con Enemies (In Jail) hasta el final en que nos ofreció dos bestiales versiones de los australianos AC/DC.
Gilbert no acaparó protagonismo en ningún momento, y dejó volar a sus acompañantes de escenario, luciéndose varias veces a los teclados su mujer Emi o el batería Thomas Lang ejecutando un espectacular solo.


Pero la mirada se va a Gilbert y su manera de hacer sonar la guitarra, donde cada nota se convierte en una mueca de placer en el guitarrista.
Además, nos regaló un set en solitario, algún desliz de RACER X, Technical Difficulties y Scarified, y más versiones de Faces, Police, Dio, y Gary Moore entre otras, dejando a toda la sala a sus pies.
Pero el éxtasis llegó con las dos últimas versiones. La primera fue Sin City en la que Paul pasó a la bateria, su mujer Emi pasó a la voz, el bajista con la guitarra y el batería pasó al bajo. Y para finalizar un Beating around the bush que remató una noche memorable.


Loe encargados de abrir la velada fueron Güru, que nos deleitaron con breve show acústico en el que nos desvelaron algunos temas de su nuevo disco.

Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Rock Music Concert