› Crónica Black Veil Brides + Heaven’s Basement. 8 de abril de 2013. Music Hall. Barcelona.


Voy a relataros lo que fue la experiencia del concierto de Black Veil Brides del pasado lunes 8 de abril.
Para empezar íbamos a ir al concierto con unas expectativas bajísimas, ya que la gente decía en Madrid (ciudad donde se celebró el anterior concierto de la banda) habían acabado antes de lo previsto porque el guitarrista, Jake Pitts, estaba enfermo.
Por la mañana ya se podía ver a algunos fans en la puerta del City Hall de Barcelona, algunos incluso habían pasado la noche allí. Cuando empezaron a abrir algunos establecimientos anexos a la sala, nos dimos cuenta de que no podíamos hacer la cola en la puerta, así que decidimos hacer una lista apuntando por orden a la gente que iba llegando y apuntándoles un número en la mano para saber cuál era su lugar en la cola.


Por el mediodía aparecieron algunos de los miembros de la banda: Ashley Purdy, Christian Coma y Jinxx seguido por su mujer Sammi Doll. Media hora más tarde apareció el guitarrista Jake Pitts acompañado por Andy Biersack, que se abrió paso entre los gritos de sus fans españolas.
A media tarde hubo un momento de confusión y preocupación ya que Andy Biersack salió del City Hall y nadie sabía que pasaba. Por suerte, volvió justo a tiempo para atender a la gente del “Meet and Greet”

Una vez dentro, el público pudo disfrutar de un gran espectáculo por parte de los teloneros: Heaven’s Basement. Una banda potente que supo caldear los ánimos y dejar al público enloquecido. Llegó el momento más esperado para muchos. Las luces se apagaron y sonó la intro “Exodium” seguida de “I am bulletproof”. Sin duda un show inolvidable, Black Veil Brides salió al escenario con mucha fuerza y se esforzó para que disfrutáramos de un buen concierto. La calidad del sonido era excelente aunque muchas veces se sobrepusieran las voces de los fans a la voz del cantante.
Sin duda fue un concierto que no dejó a nadie indiferente, ni siquiera a los propios miembros del grupo. Esperemos que no duden en volver en su próxima gira.


Tx: Umbra Hatzler @UmbraHatzler/Facebook / Ft: K.

Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Doctor Music Concerts