› Crónica Drum Wars. 2 de noviembre de 2012. Salamandra. L'Hospitalet. Barcelona.

Pocas veces se ve un escenario donde la primera línea está compuesta por dos baterías que las ocuparan dos hermanos de leyenda. Carmine y Vinny Appice, se han dado el gusto de recordar su larga trayectoria en un show repleto de grandes temas en los cuales han colaborado y, además demostrar que siguen en plena forma tal y como lo han demostrado en sus duelos entre tema y tema.
Acompañándoles, han estado Fabio Cerrone, guitarrista del ex cantante de Black Sabbath Tony Martin, Don Roxx, bajista de la banda de Eric Martin, y Jack Meille, vocalista de Tygers Of Pan Tang que llevó a su terreno todos los temas que allí sonaron. Y vaya temas!!!!! Allí sonaron entre otras Mob Rules, Holy Diver, We Rock, Bark At The Moon, Lady Evil y un Do Ya Think I´m Sexy? de Rod Stewart pasada de vueltas!!!!!


En una de sus batallas, los dos hermanos se dedicaron a intercambiar baquetas sin moverse de detrás de sus baterías, viendo como las baquetas volaban por los aires de un lado a otro, después llevaron a su terreno la sintonía de “The Flinstones”, batallaron haciendo sonar sus baquetas y en otra de sus batallas, Carmine se dedico a tocar con sus manos como un tamborilero. Pegada brutal de Vinny y depurada técnica de Carmine.
Acto seguido, nos volaron la cabeza con un destructivo Crazy Train y otra vez de vuelta al escenario, volvieron a pillarnos por sorpresa con un Paranoid que pasará a la historia.
Al poco tiempo de abandonar el escenario, se pasaron por el puesto de merchandising para hacer las delicias de los fans que decidieron pasar una noche de domingo memorable en su compañía.


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: