› Crónica Sonata Arctica. 11 de marzo de 2011. Apolo. Barcelona.

Los italianos Labyrinth calentaron el ambiente con unos temas superrepetitivos y cansinos, el único componente que destacaría es su guitarrista, el cual demostró su buena técnica.
La banda finlandesa de power metal Sonata Arctica, apareció encima de las tablas sobre las 21'20 h., en una sala Apolo prácticamente a rebosar, la cual se convertiría en un clamor por parte de los yogurines que había en la sala.


La banda me defraudó y además tocaron demasiados temas de su último y soporífero álbum The days of grays, sólo se salvaron Replica y Don't say a world. Recuerdo que el tema Fullmoon se convertía en la canción más floja de las veces que les he visto en directo, tampoco mejoró con el tema Victoria's secrets uno de mis favoritos.
La banda se hacía repetitiva y monótona, menos para los más jóvenes, no demostraron ni por asomo el prestigio que se les ha otorgado, un concierto que no pasará a la historia y que mejor olvidar, ya vendrán tiempos mejores y esperemos que con un nuevo álbum mucho mejor.


Tx: Zumeitor Pitrusmai/Fotos: K


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: