› Crónica Black Label Society. 19 de marzo de 2011. Razzmatazz. Barcelona.

El pasado sábado visitó Barcelona el tour “Berzerkus” de Black Label Society.
Tengo que reconocer que fui al concierto un poco "mosca", por la tortura a la que nos sometió Zack Wilde hace unos años en Bikini. Entre exaltaciones de la amistad y solos de guitarra interminables, dejó entrever muy poco de lo que uno se puede esperar de una banda con tan contundente sonido.
¿Qué nos ofrecieron esta vez? Pues más de ese ritmo pesado que les caracteriza, el cual la sala se encargó de defenestrar con un volumen que hizo imposible oir a la banda en gran parte del show. Eso no impidió que sus fans incondicionales ovacionaran los temas clásicos.


Mención aparte al bonito homenaje al tristemente desaparecido Dimebag Darrell, con Zack al piano dedicándole el "in this river" al que fuera uno de los más grandes guitarristas de los ‘90.
Con una duración un tanto raquítica del show (90 minutos o'clock) y sin un triste bis, nos dejó a más de uno con cara de circunstancias.
¿Por que Zack no hace ni un solo guiño a su pasado con Ozzy? Después de tantos años siendo la mano derecha del madman creo que algo así se echa de menos.


Tx: E.C. Winters/Fotos: K


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: