› ROCK IN TON PARK SANTAKO. Sábado 11 de julio de 2019. Can Zam. Santa Coloma de Gramanet. Barcelona.

El mejor punk rock llega al Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet el sábado 11 de julio. LA POLLA RECORDS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA y THE TOY DOLLS encabezarán la noche de ROCK IN TON PARK SANTAKO acompañados de REINCIDENTES, DEF CON DOS, PORRETAS, BOIKOT y RAT-ZINGER.


LA POLLA RECORDS actuará en Barcelona el próximo 11 de julio dentro de su gira de despedida: “Ni descanso, Ni paz!”. El siempre irreverente y contundente en su mensaje, Evaristo Páramos, junto con Sumé, Abel, Txiki y Tripi harán que el Parc de Can Zam rebose de energía y reivindicación. Tras cuatro décadas sobre los escenarios y ser un grupo de leyenda, La Polla Records son indispensables para esta gran fiesta de punk rock.

S.A. no podía faltar a la cita del punk rock de este verano. Los vascos llegan a Rock In Ton Park Santako para no dejar títere con cabeza. Sus arrolladores riffs y contundentes letras son el buque insignia de su sonido.
Hoy en día, SOZIEDAD ALKOHOLIKA se han convertido en uno de los referentes para bandas nacionales e internacionales. Con un directo muy potente, los de Vitoria-Gasteiz nunca dejan a nadie indiferente.

THE TOY DOLLS, una de las bandas más notorias y consolidadas del punk rock celebran su 40 aniversario en el Rock In Ton Park. Los británicos son una de las bandas más divertidas y con uno de los directos más potentes que se recuerdan del género. Se entregan desde el primer acorde al último. EPISODE XIII es su último trabajo de estudio y una excusa perfecta para que esta inmensa banda ejecute su música en el Parc de Can Zam el próximo mes de julio.

De la misma manera, se incorporan al cartel RADIOACTIVAS, un cuarteto de punkrockers de Barcelona que portan un sonido agresivo y salvaje directo al cerebro.

LA POLLA RECORDS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, THE TOY DOLLS, REINCIDENTES, PORRETAS, DEF CON DOS, BOIKOT, RAT-ZINGER y RADIOACTIVAS forman el cartel de ROCK IN TON PARK SANTAKO, la mejor fiesta de punk rock de este verano.

Organiza: