› Rock Fest 2020. 2, 3 y 4 de julio de 2019. Can Zam. Santa Coloma de Gramanet. Barcelona.

  • Web de Rock Fest.
  • Con un cartel espectacular repleto de leyendas y ocasiones únicas como la despedida de Kiss en nuestro país, el retorno y despedida de Lynyrd Skynyrd, el 50 aniversario de Judas Priest, el show único en España de Accept y los impresionantes conciertos de Nightwish y Amon Amarth, Rock Fest Barcelona confirma ahora a siete nuevas bandas.

    Un viejo amigo, Phil Campbell, vendrá a Rock Fest Barcelona con un set especial de versiones de Motörhead, una banda con la que siempre ha habido una amistad y un cariño muy especial en el festival -ahí está el gigantesco hinchable de ‘snaggletooth’, la mascota de la banda, o la carpa Motörtent donde cada año se rinde tributo a la banda de Lemmy. Ahora Phil Campbell y su set especial de Motörhead garantizarán que Rock Fest Barcelona vuelve a sentir el legado del trío más colosal del rock and roll.


    Los americanos Symphony X también visitarán el festival en lo que es una de las incorporaciones más solicitadas por el público. Inmersos en una gira de 25 aniversario, los de Russell Allen y Michael Romeo acuden por primera vez al festival con un setlist cargado de clásicos y prog-metal de altura.

    Los británicos Dragonforce vuelven al festival con su histriónico power metal cargado de melodías, velocidad e imaginación. Con su nuevo disco “Extreme Power Metal” bajo el brazo y el tremendo duo de Herman Li y Sam Totman llevando las guitarras al límite, Dragonforce serán uno de los grupos más celebrados del festival.

    Además del rock and roll de Phil Campbell, el prog de Symphony X y el power metal de Dragonforce, Rock Fest Barcelona tendrá espacio para unas leyendas del stoner y el heavy metal como los británicos Orange Goblin, también por primera vez en el festival. Así mismo, los fineses Insomnium y su death metal melódico también volverán a cautivar al festival. Completan la tanda de confirmaciones los norirlandeses Stormzone y los festivos gaiteros metaleros de Celtica, que pondrán patas arriba el recinto de Can Zam con su original propuesta.

    Organiza: