› Rock Fest 2019. 4, 5, 6 y 7 de julio de 2019. Can Zam. Santa Coloma de Gramanet. Barcelona.

  • Web de Rock Fest.
  • El 19 de enero de 2018, los legendarios iconos del rock británico Def Leppard, lanzaron a nivel mundial un catálogo con todas sus grabaciones a través de https://DefLeppard.lnk.to/Digital. Una de las últimas plataformas de venta multiplatino disponible tanto en streaming como descarga digital, donde los fans de la música de todos los rincones del planeta, han estado escuchando o descargando temas y álbums completos de Def Leppard.

    La respuesta ha sido extraordinaria, con una gran cantidad de álbumes y sencillos que vuelven a entrar en las listas de todo el mundo. “Hysteria” alcanzó el número 3 en el ranking de iTunes EEUU, y el número 5 en el ranking iTunes de Reino Unido.

    Como la piedra angular de la historia del rock and roll que son, la carrera de Def Leppard cuenta con gran número de singles de éxito, como “Wasted”, uno de sus primeros en las listas, hits de radio y MTV como “Bringin’ On The Heartbreak”, “Photograph”, “Rock of Ages”, “Too Late”, “Animal”, “Armageddon It”, “Love Bites”, “Rocket” y “Let’s Get Rocked.”

    Sus innovadores álbum multi platino, incluyendo dos de los más vendidos de la historia con más de 10 millones de copias cada uno tan solo en EEUU, Pyromania y Hysteria, congregan algunos de los temas más legendarios de la banda, hits como “Pour Some Sugar on Me”, “Hysteria” y “Foolin”


    La banda expandió su éxito hacia otros caminos como el cine con “Two Steps Behind” de la película “El ultimo gran héroe” (Last Action Hero, 1993), versiones y nuevas colaboraciones, entre ellas “No Matter What”, “Waterloo Sunset”, y “Nine Lives” con Tim McGraw, así como nuevos hits de Def Leppard “When Love and Hate Collide”, “Slang”, “Work It Out”, “Promises” y “Now.”

    Finalmente, toda la impresionante música de Def Leppard está disponible para todos alrededor del mundo, desde el EP debut que les daba nombre, hasta su último álbum.

    Def Leppard – Joe Elliott (vocalista), Phil Collen (guitarra), Rick “Sav” Savage (bajo), Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería) – siguen siendo de los más fuertes en la música rock.

    En el transcurso de su carrera, la banda ha producido álbums rompedores que vendieron más de 100 millones de copias alrededor el mundo, y que sentaron las bases para futuras generaciones de artistas y fans de la música.

    Def Leppard se ha alzado como una institución en la industria de la música y el directo, convirtiendo su nombre en sinónimo de espectacular directo y arsenal de hits.

    El álbum homónimo de estudio más reciente de la banda ha debutado en el #1 del ranking Billboard’s Top Rock Albums y Top Independent Albums. También alcanzó el puesto núm #5 en Billboard’s Top Current Albums y el puesto #10 en el Top 200, y opta por 15 top 10 debuts alrededor del mundo.

    Organiza: