› Red Hot Chili Peppers + A$AP Rocky + Thundercat. Martes, 7 de junio de 2022. Estadi Olímpic. Barcelona.

  • Web de Red Hot Chili Peppers.
  • La gira mundial de estadios visitará 32 ciudades. Arrancando el sábado 4 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, tendrá paradas en Londres, París, Dublín, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, entre muchas más, antes de finalizar en el Globe Life Field de Arlington el 18 de septiembre. El tour está producido por Live Nation. Encuentra las fechas y datos completos a continuación.

    Este tour de 2022 marcará la vuelta al grupo del guitarrista y músico cósmico John Frusciante y la primera gira de estadios de la banda en EE.UU. En ella Red Hot Chili Peppers interpretarán los éxitos de su carrera y presentarán los temas de su próximo álbum.


    Red Hot Chili Peppers llevan muchos años dando guerra y no se puede decir que se acaban de caer de un guindo, pero nunca han estado más emocionados y llenos de compromiso y energía como lo están ahora con la llegada de esta próxima gira. No tienen interés en regocijarse en sus galardones, premios y éxitos comerciales del pasado, esto es una nueva misión, su intención es canalizar los espíritus más poderosos y darlo todo sobre el escenario.

    Organiza: Live Nation