› Munford & Sons. Sábado, 27 de abril de 2019. Palau Sant Jordi. Barcelona.

  • Web de Munford & Sons.
  • ENTRADAS AGOTADAS

    Seis años después de su última visita a Barcelona, MUMFORD & SONS vuelve a la ciudad condal. El sábado 27 de abril nos presentará en el Palau Sant Jordi su cuarto álbum en estudio Delta

    Delta, grabado en Church Studios en Londres y producido por Paul Epworth (Adele, Coldplay, Florence + The Machine…) es un disco de diferentes matices, colores y texturas. Se trata de una colección conmovedora de canciones, quizás más íntimas y expansivas que nunca, tanto en las letras como en la música. También su escucha es dulce, introspectiva y reflexiva.


    Tras lanzar el disco Wilder Mind en mayo de 2015 y el mini álbum colaborativo Johannesburg en verano de 2016, MUMFORD & SONS demuestra con su nuevo trabajo Delta estar en plena forma. Mientras que en Wilder Mind la banda se acercaba a un sonido eléctrico y arrollador, que parecía compuesto para sonar en los escenarios principales de grandes festivales, Delta añade a esa potencia una dosis de intimidad y júbilo que se ha convertido en marca de la casa de uno de los grupos más importantes de la historia musical reciente. El primer adelanto ‘Guiding Light’ es el aperitivo perfecto a este álbum: un tema de folk rock cautivador que va creciendo hasta convertirse en una explosión de sonidos. MUMFORD & SONS ha vuelto por la puerta grande.

    Sigh No More, el disco de debut de la banda que incluye los éxitos ‘The Cave’ o ‘Little Lion Man’, cumple su décimo aniversario en 2019. Ese álbum prendió la llama que, durante todo este tiempo, ha iluminado una década extraordinaria. El sábado 27 de abril, más de un lustro después de su última visita a Barcelona, volveremos a disfrutar del directo de MUMFORD & SONS que además de presentarnos Delta, repasará los éxitos de su sobresaliente discografía en un concierto especial con formato 360 grados.

    Organiza: Live Nation