› Mono + A.A. Williams. Sábado, 26 de febrero de 2022. Apolo2. Barcelona.

  • Web de Mono.
  • El Rock instrumental de los japoneses MONO vuelve a europa en 2021, en concreto, aquí les tendremos en marzo/abril en Sevilla, Murcia, Madrid y Barcelona. Esperando poder reunirnos a todos a través de la música, MONO están trabajando en un nuevo disco del que su guitarrista Taka nos comenta:
    “Nos emociona volver a ser capaces de llevar nuestra música a todos vosotros en directo. Tras ya casi un año desde la crisis global, la experiencia “real” del directo debe regresar. Necesitamos la esperanza de volver a reconectar, compartir esa esperanza y disfrutar de nuestra mutua compañía una vez más”nd Grutle Kjellson (voces) mantienen unido el núcleo de Enslaved y han reinventado y redefinido las barreras del metal progresivo, frecuentemente combinado con ese black metal teñido de ardiente prog rock y el omnipresente folklore arcaico de su cultura natal.


    Como artista invitado tendremos a A.A. Williams, del que no puedes dejar de escuchar su disco debut “Forever Blue”. Death-Gospel sorprendente, llamativo y absolutamente cautivador.

    ¡Esperamos poder veros de nuevo con Mono y A.A. Williams!

    Organiza: Madness Live!