› Metallica + Kvelertak. Miércoles, 7 de febrero de 2018. Palau Sant Jordi. Barcelona.

  • Web de Metallica.
  • Web de Kvelertak.
  • ENTRADAS AGOTADAS

    Metallica anuncia su tour europeo 'Metallica: Wordwired Tour', donde presentarán en directo las canciones de 'Hardwired… To Self-Destruct'. El tour comienza con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre. El grupo noruego Kvelertak, serán los telonero de la gira.

    Las entradas compradas a través de puntos oficiales incluirán una copia digital o física del álbum 'Hardwired…To Self-Destruct'. Cada entrada tendrá un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos los gastos de envío y manipulación.

    Metallica se ha asociado con CID Entertainment para ofrecer tres opciones de experiencias especiales en este tour, incluyendo entradas premium, acceso preferente al recinto del concierto, una visita a la exhibición ‘Memory Remains’ y meet and greets. Para conocer más detalles haz click aquí.

    'Hardwired...To Self-Destruct' se publicó el 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana. El álbum lo ha producido Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich, y está disponible en diferentes formatos en www.metallica.com.


    Metallica nació en 1981 cuando el batería Lars Ulrich y el guitarrista y vocalista James Hetfield se unieron y se convirtieron en una de las bandas de rock con más influencia y más éxito de la historia, vendiendo 110 millones de álbumes alrededor del mundo y tocando para millones de fans alrededor de los siete continentes, literalmente. Han conseguido varios álbumes multi-platino, incluyendo su disco de 1991, 'Metallica' (también llamado The Black Album), vendiendo casi 17 millones de copias solamente en Estados Unidos, haciéndolo el álbum más vendido de la historia de Soundscan. Metallica también ha conseguido numerosos premios y galardones, incluyendo nueve premios Grammy, dos American Music Awards, y múltiples MTV Video Music Awards, además de figurar en el Rock and Roll Hall of Fame desde 2009. En diciembre de 2013, Metallica hizo historia tras actuar en un concierto excepcional en la Antártida, convirtiéndose en los primeros en tocar en los siete continentes y ganándose el hueco en el libro de Guiness World Records.

    Kvelertak es una banda formada en Stavanger, Noruega, que ha conseguido entrar en los top de las listas, además de ganar premios como los Spellemann Awards (el equivalente al Grammy noruego) y conseguir que la crítica les aclame alrededor del mundo. Han lanzado tres álbumes. Su último LP, 'Nattesferd', ganó la categoría de “Más Esperado” en Rolling Stone, Stereogum y Consequence of Sound llevando a su lanzamiento en mayo de 2016, y rápidamente consiguiendo establecerse como uno de los lanzamientos más celebrados del año. Stereogum escogió Nattesferd como el álbum #16 en su “Los 50 Mejores Álbumes de lo que llevamos de 2016”, diciendo “… es una invitación emocionante a otro mundo,” y Rolling Stone completó la colección en su “Mejores Álbumes de Metal de lo que llevamos de 2016”, afirmando, “… Kvelertak se ha convertido en uno de los álbumes de heavy metal más atrayentes.”

    Organiza: Live Nation