› Little Steven & The Disciples Of Soul. Lunes, 17 de junio de 2019. Apolo. Barcelona.

  • Web de Little Steven & The Disciples Of Soul.
  • Steven Van Zandt, al frente de Little Steven & The Disciples Of Soul, regresa a nuestro país este verano. Lo volveremos a ver junto a su banda el 17 de junio en la sala Apolo de Barcelona, como parte de su gira ‘Summer of Sorcery Tour 2019’. Músico, intérprete, compositor, arreglista, productor musical, y un largo etc define la prolífica carrera de Steven Van Zandt. Miembro del Rock and Roll Hall of Fame y reconocido internacionalmente como uno de los artistas más destacados del mundo, tanto en el Rock contemporáneo como en el tradicional.


    Después de contribuir a la creación del sonido ‘Jersey Shore’ junto a The Asbury Jukes, Steven se convirtió en uno de los miembros fundadores de The E Street Band de Bruce Springsteen, además de ser un exitoso artista solista con su propia banda, Little Steven and the Disciples of Soul.

    En 2017 lanzaba su último álbum, Soulfire, volviendo a sus raíces de Rhythm and Blues. Un álbum que también ha llevado al directo, con su primera gira en solitario en más de 20 años, y que Rolling Stone nombró como uno de los "Mejores Álbumes de 2017". En directo, la gira dejaba huella, con un show vibrante donde no faltó el mejor Rock 'n' Soul.

    A lo largo de su carrera, Steven ha co-producido los álbumes de Bruce Springsteen and the E Street Band, The River, y Born in the USA. También ha producido álbumes para Southside Johnny and the Asbury Jukes, Gary US Bonds, Ronnie Spector, Demolition 23 o Majek Fashek, por nombrar algunos. Sus canciones han sido interpretadas por artistas como Jackson Browne, Pearl Jam, Jimmy Cliff, Damian Marley, Margo Price, Gary US Bonds, Darlene Love, Nancy Sinatra, Brian Setzer y Black Uhuru, entre otros. Además, su pasión por la música la comparte con todos sus seguidores a través de las ondas, con su programa ‘Little Steven’s Underground Garage’, un show de alcance internacional que podemos escuchar en España a través de Rock Fm..

    Organiza: Doctor Music Concerts