› Leprous + Kalandra. Viernes, 24 de febrero de 2023. Apolo. Barcelona.

  • Web de Leprous.
  • Formados en 2001 por Einar Solberg y Tor Oddmund Suhrke en Noruega, con su primer lanzamiento en 2009, "Tall Poppy Syndrome", se reveló como una de las propuestas más interesantes del panorama progresivo internacional.

    Ver cómo han crecido hasta convertirse en unos de los más eminentes representantes del rock y el metal progresivo con una propuesta tan personal, refrescante y única, y poder decir que los hemos acompañado en el camino, nos llena de satisfacción.


    Destacado como uno de los mejores álbumes de 2021, en esta casa todavía estamos paladeando su último trabajo, "Aphelion" (2021), un delicioso regalo con el que Leprous sumaban un peldaño más a su ascenso, un nuevo tramo abierto por su espectacular e inagotable "Pitfalls" (2019) que los posicionó definitivamente como una de las bandas más creativas y asombrosas a la vanguardia de la música internacional.

    El próximo 23 de febrero de 2023 en la Riviera de Madrid y el 24 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona, prepárate para el implacable directo de Leprous. ¡Allí nos vemos!

    Organiza: Madness Live!