› La Polla Records. 25 y 26 de octubre de 2019. Palau Sant Jordi. Barcelona.

  • Web de La Polla Records.
  • LA POLLA RECORDS añade otra fecha en Barcelona dentro de su gira Ni descanso, ni paz!: la banda actuará también en el Palau Sant Jordi el 25 de octubre. Las entradas para este nuevo concierto pueden ya adquirirse en los puntos oficiales, donde están disponibles los últimos tickets para el 26 de octubre, primera cita anunciada en la ciudad.

    Las entradas de Ni descanso, ni paz! salieron a la venta el pasado 20 de marzo. Una semana después, LA POLLA RECORDS ha vendido más de 80.000 entradas y ha confirmado segundas fechas en todos los recintos. Además, Bilbao colgó el cartel de sold out en un tiempo récord, en menos de dos horas se agotaron los 17.000 tickets del 19 de octubre y lo mismo ocurrió al día siguiente con el concierto del 18 de octubre.

    Esta gira ha supuesto igualmente un hito en la comercialización de entradas para Ticketmaster España. Durante los primeros cinco minutos se adquirieron 15.000 tickets sin cola virtual, demostrando así la compañía que su tecnología garantiza máxima agilidad en la comercialización de entradas de eventos de alta demanda, favoreciendo, por tanto, una venta rápida y segura.

    Ni descanso, ni paz!, contará con Enrique Villarreal, “El Drogas”, como artista invitado.


    Pionera y referente del punk rock en castellano e icono para varias generaciones, LA POLLA RECORDS regresa después de 16 años con su formación al completo. En sus filas, los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos del grupo: Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi.
    El 10 de mayo LA POLLA RECORDS lanzará Ni descanso, ni paz! (Cultura Rock Records, 2019), un nuevo álbum para el que ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Incluye también una canción nueva, Ni descanso, ni paz!, que da nombre al disco y a la próxima gira 40 aniversario.

    LA POLLA RECORDS está considerada una de las bandas más influyentes de la historia musical de nuestro país y de Latinoamérica. LA POLLA RECORDS creó las bases de la escena punk vasca y nacional en los años 80 y 90, y se rebeló contra lo establecido con letras cargadas de crítica social e ironía. El gobierno, la democracia, la religión, la policía, el racismo, la desigualdad, el capitalismo, la represión, la transición, el franquismo… fueron diana de LA POLLA RECORDS durante sus más de dos décadas de trayectoria, temas que actualmente son auténticos himnos.

    Organiza: Live Nation