› In Extremo. Sábado, 4 de marzo de 2023. Apolo La(2). Barcelona.

  • Web de Leprous.
  • In Extremo y su música no tiene fronteras. Los pioneros del metal medieval de Alemania, han recorrido el mundo con sus giras durante más de 15 años. Desde Rusia, pasando por México y hasta Japón, se han encontrado siempre con nada más que hospitalidad infinita y muy buenas bebidas de diferentes tipos.

    De trío acústico a una de las bandas de rock alemanas más exitosas. Mucho trabajo duro ha llevado a la banda hasta varios Top 10 y tres álbumes números 1 en Alemania. Numerosas giras con entradas agotadas y los fans más fieles de todo el mundo. In Extremo marcó el rumbo para el metal medieval con su formación en 1995.


    No son solo sus letras las que conectan con su público debido a sus diferentes idiomas, sino también la energía que esta banda aún trae a los escenarios después de más de 25 años. Por eso el Tour Europeo de 2023 no es más que una consecuencia lógica de su historia. ¡Así que llenad vuestras pintas, ensilla tu medio de transporte favorito y reunámonos para una velada memorable con In Extremo!

    Organiza: Madness Live!