› Incubus. Domingo, 26 de agosto de 2018. Razzmatazz. Barcelona.

  • Web de Incubus.
  • ¡INCUBUS vuelven a nuestro país! La icónica banda de rock ofrecerá dos conciertos: el 25 de agosto en La Riviera de Madrid y el 26 de agosto en la sala Razzmatazz de Barcelona. El grupo que continuamente ha ido cambiando de perspectiva con cada álbum, manteniendo siempre el espíritu libre de fronteras musicales que inicialmente les unió, regresa a Madrid y a Barcelona para hacernos rememorar los temas más aclamados de su carrera hasta su último álbum.


    INCUBUS, la banda de rock alternativo de ventas multi platino, lanzaba el pasado año su octavo álbum de estudio que lleva por título “8”, producido por Dave Sardy (Marilyn Manson, Oasis, Fall Out Boy, LCD Soundsystem, Rage Against The Machine). El álbum llegó al #1 en las listas del género alternativo de iTunes en múltiples territorios incluyendo USA, Austria, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Holanda, Polonia, Noruega, Portugal, S. África, España, Suecia, Suiza…

    "Cuando terminamos '8' nos inundó una ola de gratitud", dice Boyd. "El hecho de que tantas personas estén dispuestas a recorrer este extraño camino con nosotros es realmente abrumador. Un sentimiento asombroso nos rodea. Estamos felices de compartir este álbum con nuestros fans y esperamos que les guste ". dijo Florino en marzo de 2017.

    INCUBUS surgieron en Calabasas (California), con su un primer álbum independiente, Fungus Amongus en 1995. Comenzaron en 1997 con S.C.I.E.N.C.E., para acabar editando seis álbumes de estudio, los tres últimos producidos por Brendan O’Brien, alcanzando certificaciones de Oro, Platino y Multi-platino además de editar cinco discos en directo. Cuatro de sus canciones han sido Nº #1 de la lista del Billboard Alternative Songs, entre ellas “Drive” (2000), “Megalomaniac” (2003), “Anna-Molly” (2006) y “Love Hurts” (2008).

    “Como banda, estamos interesados en desafiarnos a nosotros mismos en cada canción y con la esperanza de encontrar nuevas e innovadoras formas de escribir música” afirma Boyd. “Esto es lo que nos mantiene unidos”

    Organiza: Live Nation