› Crónica U2. 30 de septiembre de 2010. Estadio Olímpico. Sevilla.

U2 aterrizó en Sevilla para seguir batiendo records con su gira "360º". Cerca de 80.000 personas vibraron con el show de los irlandeses, haciendo que fuese el espectáculo con mayor asistencia en Sevilla.
El escenario se ha visto hasta la saciedad en fotos, Tv, DVD, pero en directo impresiona, y es entonces cuando te das cuenta de sus dimensiones mastodónticas.
Con dos horas exactas de concierto, dejan a sus fans con una sonrisa que les dura varios días, ya que Bono y sus compañeros hacen un show impecable.


Mientras suena The Return of the Stingray Guitar, Bono se mete a la audiencia en el bolsillo con un "Viva Sevilla" y "Que pasa colegas?", mientras da una vuelta por la pasarela exterior.
La banda es presentada por Bono, comparándo a cada uno de ellos con jugadores de la selección española de fútbol.


Todos los temas fueron coreados por un público de todas las edades, ya fuesen los clásicos de siempre como One, Sunday Bloody Sunday, Where The Streets Have No Name, With Or Without You,... o los temas de su último trabajo que presentan en esta larga gira que según Bono ya es "adolescente de mala leche".


Más fotos aquí
More photos here


Organiza: Doctor Music y Live Nation