› Crónica Motörhead. 17 de diciembre de 2010. Sant Jordi Club. Barcelona.

En una noche muy fría en la ciudad condal, MOTÖR subieron la temperatura del Sant Jordi Club con un lleno casi total. Habría allí congregados unas 4500 personas.
La banda salió atronadora y con el grito de guerra de Mr. Lemmy "Buenas noches Barcelona, nosotros somos Motörhead y hacemos Rock'n'Roll" arrancaron el show con el tema We are Motörhead.
Lemmy, que a sus 64 años demostraba una actitud y entrega total encima de las tablas, Mikkey Dee se encargaba de dejar a todos con la boca abierta, preciso, contundente y desbordando energía total en cada tema, demostrando su maestría con los parches y nosotros de poder disfrutarlo, por supuesto Phil Campbell tiene su lugar perfecto en el trío inglés, con un sello único al escuchar sus riffs, disfruta como un joven de 20 años.


La lista de temas continuó con Stay Clean de su disco Overkill, después tocaron del recién estrenado The world is yours, Get back in line la cual tiene un estribillo muy pegadizo. Continuaron con Metropolis, Over the top, One night stand y dieron paso a Rock out, que, personalmente me encanta.
Siguió un solo de guitarra sencillo de Mr. Campbell, a continuación The thousand names of god, I got mine y I Know how to die también del nuevo álbum.
Con el tema del genial Ace of Spades, The chase is better than the catch, llegamos a uno de los momentos que a los presentes se nos puso el vello de punta, In the name of tragedy con la apisonadora encima de los parches en plena acción, el colosal Mikkey Dee con un solo impresionante y demostrando lo grande que es en su kit.


La gente estaba superentregada con la banda, siguieron sonando Just 'cos you got the power, Going to Brazil, la potente Killed by death y a continuación la tremenda Ace of Spades.
La voz de Lemmy sigue sonando demoledora al igual que su bajo.
Para terminar no podía faltar ni más ni menos que Overkill , esta apisonadora musical del motor del rock británico, quien dejó a todos esperando más y con una sonrisa de satisfacción.
Bad Way calentaron el ambiente.

Tx: Zumeitor Pitrusmai/Fotos: K


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: