› Crónica Guns N' Roses. 23 de octubre de 2010. Pavelló Olímpic. Badalona.
A las 8 en punto de la tarde saltó al escenario el “salvaje” Sebastian Bach y su banda, a calentar al público con un concierto esperado con ganas. Con una de las mejores canciones para arrancar como Slave to the grind, y mezclando temas de su último disco con temas de Skid Row, hicieron las delicias de todo el mundo durante una hora, que se hizo cortísima.
Hora y cuarto después de la actuación de Sebastian, aparecieron unos Guns N' Roses que presentaban su largo, trabajado y esperado Chinese Democracy (hasta 8 temas sonaron ayer) con un buen sonido y una puesta en escena resultona, pero con muchos altibajos que llegaron a frenar energía al show.


Los 4 primeros temas, Chinese Democracy, Welcome to the Jungle, It's so easy y Mr. Brownstoneponían el listón alto, para luego llegar a ejecutar 3 solos de guitarra, (uno por cada guitarrista que componen actualmente la banda), uno más por el pianista Dizzy, y otro por parte de Axl como intro a November Rain
Con amagos a Pink Floyd y Elton John, tuvimos a un Axl que poco a poco fue ganando voz durante el set, y arropado por un total de 7 músicos más, dio un concierto de dos horas y media que, si tal vez hubiera sido más corto no habría llegado a aburrir en algunos momentos, y hubiera sido mas dinámico.

Texto: FER-KISS/Fotos: K.
Más fotos aquíMore photos here
Organiza:
