› Crónica Mägo de Oz. 30 de abril de 2022. Razzmatazz. Barcelona.

Llegó el Sábado 30 de Abril a las 20,30h, y la sala Razzmataz 1 se llenó de todos y cada uno de los que hicieron que Mago de Oz colgara el cartel de Sold Out. Nos esperaban más de 2 horas de show, donde pudimos disfrutar de Patricia Tapia compartiendo centro escénico con Zeta.


El público bailó, cantó y brindó al son de los temas nuevos y no tan nuevos con los que la banda descargó esa energía que les caracteriza. Sin demasiada carga, más que una gran pantalla donde se pudo ver alguna lyric, las fuentes de pirotecnia que los acompañan siempre y la puesta en escena en cuanto a vestuario que tanto les caracteriza, los Mägo empezaban el concierto con Al Abordaje, de su último disco "Bandera Negra”. Continuaron Libro de las Sombras, Amor brujo, Astaroth, Poema de la Lluvia Triste, El Callejón del Infierno y El Aplauso Herido, también de "Bandera Negra".

Le llegó el turno a Resacosix en Pandemia, himno anti-Covid, que volvió a provocar que la sala vibrara, y hasta el drummer Txus di Fellatio, abandonara la bateria para cantar en el centro del escenario. Siguió La Danza del Fuego, Tequila tanto por Vivir, La Dama del Mar, también de "Bandera Negra".


Y fue con Diabulus in Musica, cuando apareció en escena el primero de los invitados, Isra Ramos, a la que siguió Ciudad Esmeralda, con 2 de los integrantes de los teloneros Celtian. Sonaron Desde mi cielo, La Vida Pirata, y Tu madre es una cabra.


Con Bandera Negra dieron paso a los bises, que fueron La Cantina de las Brujas, acompañados por la vocalista de Astray Valley, Los Molinos de Viento de su primer éxito "La Leyenda de la Mancha y la gran Fiesta Pagana del álbum “Fisterra”, que hizo que la sala entera se fuera con ganas de que los Mago vuelvan para seguir abordando noches.

Más fotos aquí
More photos here

Organiza: El Dromedario Records