› Crónica Brian Fallon & The Howling Weather + Chris Farren + Jesse Malin. 12 de mayo de 2022. Apolo. Barcelona.

Después de tener que cancelar la gira varias veces, Brian Fallon por fin pisa los escenarios de nuestro país, acompañado de dos buenos amigos como artistas invitados y otros tantos en su banda.
Jesse Malin, fue el encargado de abrir la sesión con una sala Apolo con poca afluencia de público, ya que eran apenas la 7 de la tarde y el público era cuando empezaba a llenar la sala.


Nos brindó un set escueto por falta de tiempo, en las que sonaron ‘Hotel Columbia’, ‘Revelations’, ‘Room 13’ o ‘Broken Radio’, dedicada a Howie Pyro, su compañero de D Generation recientemente fallecido, acabando con Meet Me At The End Of The World.
Acompañado por un único músico de apoyo, Malin demostró que poco a poco va ganando adeptos con su variante de artista en solitario.
Chris Farren solo se necesita a él, una guitarra afilada, sus sonidos pregrabados y un proyector para realizar un show solvente que atrapa y sorprende al público.


Arropado por The Howling Weather, con un teclista haciendo coros, se nos presenta en el escenario Brian Fallon.
Un comienzo algo tranquilo y algún que otro discurso algo largo, hicieron que los primeros instantes no engancharan al público, hasta que sonaron los temas de “Sleepwalkers”, en los que el público se animó y se conectó con lo que sucedía en el escenario.


Con un tremendo final en el que sonaron Rosemary, A Wonderful Life, Etta James y Smoke se despidió Brian Fallon. Esperemos podamos disfrutar de la anunciada vuelta de The Gaslight Anthem pronto.

Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Heart Of Gold