› Crónica Little Steven & The Disciples Of Soul. 7 de diciembre de 2017. Razzmatazz. Barcelona.

Miami Steve, El Chico de la E Street Band (Bruce Springsteen), Silvio Dante (Los Soprano), Frank Tagliano (Lilyhammer), todos ellos son Littel Steven, que, junto con “The disciples of Soul”, nos dieron cita el pasado 7 de diciembre en la sala Razzmatazz, para hacernos disfrutar de su nuevo álbum, Soulfire, con actitud, como siempre, abierta a las músicas del mundo.


Con aviso de que había que olvidarse de la política, Little Steven inició con Even the losers de Tom Petty y fueron cayendo tanto temas propios como versiones de Southside Johnny & The Asbury Jukes, James Brown, The Electric Flag y nos recordó, que las navidades están muy cerca con el villancico Merry Christmas (I Don't Want to Fight Tonight) de los Ramones.


Coristas, sección de viento, metales, percusión… Un total de 15 personas sobre el escenario, hicieron que aquello fuese una fiesta y cada uno de ellos pudiera mostrar su saber hacer.
Todos tuvieron su momento, contagiando al público de su magia, y haciendo que todo pasara en un suspiro. Tras casi tres horas de show, el público salió de la sala con una sonrisa de oreja a oreja, ya que Little Steven ofreció una clase magistral de cómo hay que comportarse en un escenario.


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Doctor Music Concerts