› Crónica El Drogas. 29 de diciembre de 2017. Apolo. Barcelona.

Las visitas de El Drogas el último mes del año a Barcelona se están convirtiendo en una buena costumbre que cada vez gana más adeptos. El año pasado reventó Razzmatazz2 y esta vez, Apolo casi se queda pequeña.


Abre el show con La Silla Eléctrica, cantando desde un palco y ya tiene a toda la sala a sus pies. Barricada pesa mucho y desgrana la historia de la banda con la antes mencionada, Tentando a la Suerte, Oveja Negra, No Hay Tregua, La hora del Carnaval y rematando con En Blanco y Negro en las más de dos horas de show que nos ofrece. Pero también hay tiempo para disfrutar de Cordones de Mimbre, acompañado de una guitarra acústica, Algunas Cosas Por terminar, Bahía de Pasaia, Collar Abandonado o Peineta Y Mantilla, dedicada a María Dolores de Cospedal, entre otras.


Con una banda engrasada a la perfección, un setlist abrumador con más de 25 temas, un público entregado y Enrique como maestro de ceremonias, nada puede fallar.
Según sus palabras, quiere montar algo grande por aquí, sin horarios establecidos por las salas. Esperemos que pueda hacerlo, pero mientras tanto, disfrutaremos sus visitas anuales.


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Les Nits de l'Art.