› Crónica Tremonti + The Raven Age. 28 de noviembre de 2015. Razzmatazz2. Barcelona.

The Raven Age, donde el hijo de Steve Harris se encarga de las seis cuerdas, inician la noche. Una buena actitud encima de las tablas, hace que consigan conectar rápidamente con el público. Habrá que seguirles de cerca en el futuro.


Breve descanso para que salgan a escena Tremonti y los suyos. Sin ningún tipo de concesión ni descanso, nos descargan un setlist de una hora y quince minutos basado en sus dos trabajos en solitario. Los que esperaban escuchar algo de Alter Bridge ni de Creed, se quedaron con las ganas.

Cauterize es el tema escogido para iniciar el concierto, seguidas de You Waste Your Time y All I Was y ya tiene en el bolsillo al público.


Acompañado por una buena banda donde Garret Whitlock destaca por su buena pegada en la batería y ayudado a las seis cuerdas por Eric Friedman, Tremonti solo tiene que preocuparse de que los riffs de su guitarra adornada con una foto en memoria del desaparecido Dimebag Darrel salgan con una facilidad asombrosa.
Pidiendo que la gente realice circle pits y regalando a nuestros oídos temas como Flying Monkeys, Radical Change, Brains, Another Heart, Sympathy o Dark Trip, los minutos van pasando sin apenas darnos cuenta.


Con un tremendo Wish You Well en el que se forma un wall of death solicitado por el mismo Tremonti, finaliza el show.
Es de agradecer que unos minutos después, la banda al completo saliese a firmar autógrafos.

Más fotos aquí
More photos here

Organiza: