› Crónica Shooter Jennings. 5 de marzo de 2014. Bikini. Barcelona.

Después de muchos años esperando su visita, Shooter Jennings volvió a nuestra ciudad para presentarnos su último álbum "The Other Life".
En primera línea del escenario, unos teclados que hicieron de barrera entre él y el público y que sólo los utilizó en los cuatro temas que cerraron el show. En el primer tramo del show, Jennings nos hizo vibrar con todas las vertientes de su música, destacando sobre todo su lado más hardrockero que fue el que más convenció a todos los asistentes.


Con una base rítmica que los ves disfrutar en el escenario y un buen guitarrista, Jennings basó más de la mitad del setlist lo basó en "The Other Life", añadiendo algunos temas de sus anteriores trabajos y un par de versiones, una de su padre y otre de Bob Dylan, haciendo que la primera parte estuviera plagada de buenos monentos, como 4th of July, Gone to Carolina, y el single de su ultimo trabajo Outlaw You


En los bises, Jennings tiró de su lado mas alternativo y de sus teclado, haciendo que el show se quedase a la mitad cuando podría haber sido una excelente velada.


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: On The Road Music