› Crónica Monster Magnet + Steak. 5 de febrero de 2014. Bikini. Barcelona.

Hay que confiar mucho en tu nuevo trabajo de estudio para basar casi al completo el setlist en él. Pues Dave Wyndorf lo hace. Solo se acuerda de sus temas clásicos en el tramo final del concierto, donde suenan Twin Earth, Look To Your Orb For The Warning, Dopes To Infinity y Space Lord, dejando de lado muchos temas deseados ser disfrutados una vez más en directo por los asistentes. Cuando empezó a sonar Dopes To Infinity, ya en los bises, oí que alguien gritó “¡¡¡Esto es Monster Magnet!!!”, y no le falta razón.


Abre el concierto el concierto de la misma manera que su nuevo álbum, con I Live Behind The Clouds, para seguidamente, arremeter con la potente Last Patrol y la psicodélica Three Kingsfishers. Siguieron Paradise, Hallelujah, Mindless Ones, The Duke of Supernature que con sus aires de western animaron un poco más al público.
Con End of Time y Stay Tuned pusieron punto y final a su primera parte del set, abandonando el escenario y haciéndose demasiado de rogar para volver a volarnos la cabeza con sus cuatro clásicos antes citados.


Dave y los suyos, vinieron a cumplir, dejando a la sala, que estaba casi al completo, con ganas de más temas clásicos, que hubiesen hecho de su visita a Barcelona una gran noche largamente recordada, ya que el ambiente, el buen sonido y el buen estado en que se encuentra Dave Wyndorf y los poderosos riffs desprendidos por la guitarra de Phil Caivano hacían presagiarlo.


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: On The Road Music