› Crónica In Flames + Wovenwar + While She Sleeps. 8 de octubre de 2014. Razzmatazz. Barcelona.

La sala Razzmatazz se fué llenando poco a poco para recibir a los suecos In Flames, que nos presentaron su último trabajo "Siren Charms".
Anders Fridén, se entregó al público desde el primer momento, pero al público le costó engancharse al show, ya que hasta que no sonó "Delight and Angers" no se vió el primer circle pit.


Con una puesta en escena bastante sencilla y austera, pero con unos juegos de luces espectaculares, In Flames repasó si discografía, destacando desde un principio los nuevos temas como In Plain View, Everything’s Gone, Paralyzed y Rusted Nail entre otros.

Como viene siendo habitual, en el tema Only For The Weak, Anders escoje a alguien del público para que pueda grabar desde el escenario el tema.
Y después del subir el nivel del show, la banda se descuelga con The Chosen Pessimist, un tema lento y demasiado largo, haciendo que el show pierda ritmo.


Para recuperar el ánimo, una descarga de singles. The Quiet Place, Rusted Nail y The Mirror’s Truth, que desató de nuevo otro circle pit. Deliver Us y una pequeña despedida por parte de Anders, y Take This Life para poner punto y final al show.


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: