› Crónica Stratovarius + Amaranthe + Seven Kingdoms. 5 de abril de 2013. Razzmatazz2. Barcelona.

Seven Kindoms tuvo la difícil tarea de abrir la velada con un show muy escaso de tiempo y con la sala recibiendo todavía a los asistentes.
Amaranthe, con dos discos en el mercado ya han conseguido una legión de fieles seguidores que saltaron y gritaron durante su show. Personalmente, Amaranthe tienen una propuesta musical muy pobre y con todas las bases programadas que llevan, destruyen por completo las posibles cualidades de los componentes de la banda. Pero resulta que una gran parte de los asitentes disfrutaron su show, cantando y saltando en casi todos los temas. Contra gustos…


Show demasiado corto de Stratovarius que desde que sonaron los primeros acordes de Abandon, tema que abre su nuevo trabajo “Nemesis”, dejaron claro que sus fans iban a disfrutar de principio a fin. Con Speed of Light, Kotipelto lució su cuerdas vocales y el resto de la banda puso el resto para que sonasen perfectos.
De “Nemesis”, también sonaron Halcyon Days, Dragons e If The Story Is Over. Pero con los temas más antiguos fué con los que la banda se mostró más a gusto y los fans lo agradecieron, sobre todo en el tramo final del show, donde Unbreakable y la tremenda Hunting High and Low, hicieron que los cimientos de la sala temblasen.
Se dejaron muchos clásicos de su discografía pero los fans se lo perdonaron al contemplar semejante show.


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: