› Crónica Spiritual Beggars + Zodiac. 26 de abril de 2013. Music Hall. Barcelona.

La noche del viernes, Barcelona estaba muy apagada, pocas personas a la hora de abrir puertas en el concierto y una lluvia que, suponemos, desanimaría a muchas personas para asistir al concierto de Spiritual Beggars. Estos, minutos previos a la apertura de puertas para que comenzara el primer grupo, se marcharon hacia Plaza Cataluña para dar un paseo, con lo que a muchos fans los cuales estaban en la puerta, aprovecharon para hacerse fotos con la banda.
Después de mucho tiempo, volvíamos a tener a Spiritual Beggars por Barcelona, creyendo que esta vez seríamos poca gente en la sala, pero a medida que transcurría el tiempo, la sala se fue llenando más y más, hasta tener una muy buena entrada.


La velada la abría Zodiac, un grupo de Rock n’ Roll que calentó los motores al Music Hall que poco a poco se iba llenando.
Estos, estuvieron en todo momento muy agradecidos con el público y con el apoyo que recibieron, como también es destacable un muy buen trabajo y una puesta en escena muy aceptable. Ya quedaba poco para que saltaran al escenario los cabezas de cartel, y la sala ya estaba muy llena, haciendo así que toda la gente ocupara las primeras filas del público, preparados para ver de cerca un conciertazo.


El show prometía ser una presentación de su nuevo trabajo "Earth Blue", pero no se olvidaron ninguno de los clásicos de la banda. Comenzaron con Inner Strenght seguido de Beneath the Skin y Left Brain Ambassadors, donde después de ejecutar estos temas, saludaron al público y prometieron cumplir con su show. Tras este pequeño parón continuaron con Young Man, Old Soul, Wonderful World y otros clásicos, donde siempre actuaban muy cercanos al público intentando animar a la clientela lo máximo posible. Encarando la recta final, se volvieron a escuchar temas de su nuevo álbum, hasta escuchar Mantra, una de las mejores canciones de la banda, con esa mezcla de balada que se anima al transcurrir la canción. Sus dos últimos temas fueron Blind Mountain y Euphoria, donde el vocalista de la banda Apollo Papathanasio presentó al resto de la banda entre gritos y halagos de la multitud de la sala, la cual se entregó al máximo para presenciar un concierto que dio la talla al máximo.


Setlist completo:
Intro
Inner Strenght
Beneath the Skin
Left Brain Ambassadors
----------
Young Man,Old Soul
Turn the Tide
Wonderful World
Fools Gold
---------
Dreamer
Starborn
One man Army
----------
One man’s Curse
Sedated
Kingmaker
Wise as a Serpent
Throwing Your Life Away
----------
Mantra

Encore:
Blind Mountain
Euphoria

Tx: Xavi Gutiérrez Extraida de The Best Music. / Ft: K.

Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Madness Live! Productions