› Crónica Mustasch + The Cannibal Queen. 20 de marzo de 2013. Salamandra. L'Hospitalet. Barcelona.

Con más de diez años de carrera, la banda sueca Mustasch ha decidido traspasar sus fronteras y, en la sala Salamandra presenciamos como se las gastan en directo, ofreciendo un show repleto de buenos temas, transmitiendo energía al público y con su cantante Ralf Gyllenhammar compartiendo cervezas, besos y dejándose hacer fotos con los asistentes en sus dos paseos que se dio entre el público.


En poco más de hora y cuarto repasaron temas de toda su trayectoria discográfica con temas como Mine, Deep In The Woods", Parasite, Speed Metal, Bring Me Everyone Double Nature con los que hicieron que el público se fuese animando y la banda empezase a disfrutar encima del escenario. Con un bis con Black City y I Hunt Alone, dieron por finalizado el show, dejando con ganas de más temas a los asistentes, ya que se olvidaron de algunos grandes temas de su repertorio.
Al finalizar el show, Ralf se sacó su muñequera y la regaló a sus fans que esperaron pacientemente a que acabase de restregarla por todas las partes de su cuerpo.


A los pocos segundos de finalizar el show, los componentes de la banda se mezclaron con los asistentes que no habían abandonado la sala, dejándose hacer fotos y compartiendo cerveza y diversión con todo aquel que se le acercara.
Esperemos que no tarden tanto tiempo en volver, porque seguro que el número de asistentes a sus shows subirá bastante ya que tienen buenos temas y ganas para ser muy grandes.
The Cannibal Queen fueron los encargados de la difícil tarea de abrir la velada, calentando poco a poco a los asistentes con un corto pero intenso set en el que nos presentaron algún tema de su nuevo trabajo "Spirits of the Deadlands".


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Eclipse Group BCN y Noise On Tour