› Crónica Danko Jones + Bombus. 14 de mayo de 2013. Music Hall. Barcelona.

Nueva visita de Danko Jones a nuestra ciudad que se salda con un éxito absoluto. Y siempre que venga presentándonos trabajos tan buenos como su último "Rock and roll is black and blue", seguirá llenando las salas en la ciudad condal.
Pelotazos como la inicial Had Enough, pusieron las cosas claras desde un principio. Danko quería rockear duro un martes por la noche. Play the Blues y Sticky Situation dieron paso a uno de sus monólogos que suele hacer en todos sus shows.


First Date dio pasó a su nuevo single Just a Beautiful Day, con algún gorgorito en el estribillo "Made in Danko". Después, tres grandes temas como son Code Of the Road, Sugar Chocolate y la gran Full Of Regret volvieron a elevar el nivel del show.
Otro nuevo monólogo con la típica presencia de la horchata y seguidamente Lovercall, Conceited, Cadillac y Believe in God de su último trabajo. Descanso y decarga final con Think Bad Thoughts, Legs y Mountain, donde hace un repaso y un homenaje a todos los grandes del mundo del rock que nos han ido dejando.
La banda sueca Bombus calentó tremendamente bien el ambiente. ¡¡Banda que hay que seguir muy de cerca!!


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Mercury Wheels y Producciones Animadas.