› Crónica Amorphis + Starkill. 12 de noviembre de 2013. Apolo. Barcelona.

Starkill fueron los encargados de abrir fuego en la sala Apolo. Los de Chicago, nos descargaron un setlist basado en su álbum de debut "Fires Of Life" y nos brindaron unos solos bastante elaborados a cargo de sus dos guitarristas. Banda joven a tener en cuenta para el futuro.


Amorphis le dieron protagonismo a nu nuevo trabajo "Circle", incluyendo hasta cinco temas del mismo en el show, sin desentonar con los temas de sus anteriores trabajos.
El oxidado pie de micro que presidia el escenario, y sobretodo la voz, la imagen y el micro del vocalista Tomi Joutsen fué lo que se llevó las miradas de los asistentes, pero el gran hacer del resto de la banda hicieron que el show fuese de los más gratificante incluso para los fans más antiguos, ya que sonaron Into Hiding y Black Winter Day de su primera época.


Destacar My Kantele donde los teclados cobran gran protagonismo, y ya en los bises una gran Sky Is Mine y el tema con el que se despidieron House Of Sleep.
Tras 90 minutos de show, los seguidores de los finlandeses abandonaron la sala completamente recompensados por el buen hacer de la banda sobre las tablas.

Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Madness Live! Productions