› Crónica Trivium + Caliban + Upon A Burning Body. 16 de noviembre de 2012. Apolo. Barcelona.

Sin tiempo para poder ver la propuesta de Upon A Burning Body, llegué a la sala que presentaba una excelente entrada para presenciar un gran show de dos bandas que pese a llevar varios años dando guerra, tienen un gran futuro por delante.
Caliban nos presentaban su nuevo trabajo “I Am Nemesis” con una actuación llena de energía que contagió en todo momento a los asistentes que cantaron y saltaron en todos los temas. Con su cantante en plena forma, descargaron en apenas 40 minutos I Will Never Let You Down, Davy Jones, 24 Years entre otras, con crowd surfing incluido por parte de su vocalista. Con la versión de Rammstein “Sonne” desataron ya del todo al público.


Media hora más tarde y bajo la banda sonora de Iron Maiden, se presentó Trivium en el escenario, y con escuchar su primer tema In Waves dejaron claro que este iba a ser un show espectacular.
Matt Heafy estuvo desbordante, moviéndose por todo el escenario, apropiándose de cualquier micrófono del escenario y animando al público desde el inicio del show. Sus compañeros a las cuerdas Corey Beaulieu y Paolo Gregoletto se reparten el respaldo a los coros y a las baquetas un deslumbrante Nick Augusto.
Descargaron temas de toda su discografía como Down From The Sky, Rain, Black, Entrance Of The Conflagration, Dying In Your Arms, The Deceived, Pull Harder On The Strings Of Your Martyr, haciendo temblar los cimientos de la sala con cada uno de ellos.
Con Throes Of Perdition dieron por finalizado el show, dejando a los asistentes extasiados y con ganas de una nueva gira de los de Orlando.


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Last Tour International