› Crónica Sabaton + Eluveitie. Miércoles, 3 de octubre de 2012. Razzmatazz2. Barcelona.

Los siete componentes de Eluveite con su folk-metal apto para todos los públicos, descargaron toda su agresividad y potencia acompañados de esos toques folk que hacen de su música una propuesta muy interesante. Ante la sorpresa inicial de ver violines, gaitas, flautas, arpas e incluso una zanfoña en el escenario, las dudas se disiparon cuando sonaron los primeros acordes de “Helvetios” el público vibró y se entusiasmó ante tan arriesgada propuesta de esta banda suiza. Seguro que consiguieron nuevos fans con su actuación llena de energía y multitud de matices.


Con la Intro de Europe The Final Countdown acompañada de The March To War y un público en estado de ebullición, salto a escena la nueva formación de Sabaton, ya que solo su bajista y frontman siguieron apostando por el futuro de la banda y defender en directo su última obra “Carolus Rex”.
Los nuevos componentes de la banda demostraron que se han acoplado rápidamente a la banda, haciendo que todo sonase con una contundencia atronadora y con su líder Joakim Brodén desbordando energía y sin parar de moverse por todos los rincones del escenario, llegando incluso a dar con sus huesos sobre las tablas tras un tropezón.


Sonaron Karolinens Bons, 40:1, Cliffs Of Gallipoli, Uprising, entre otras, siendo todas coreadas incansablemente por toda la sala. Con dos trallazos del calibre de Attero Dominatus y Art Of War, abandonaron el escenario para tomar un poco de aire, dejando a sus seguidores ovacionándoles hasta su nuevo regreso a las tablas, para acabar de aplastarnos con Primo Victoria y Metal Crue.


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Madness Live! Productions