› Crónica Regresion + Dr. Crüe + Bloody Horseface. 28 de abril de 2012. Mephisto. Barcelona.

Era una triste y lluviosa tarde de sábado en Barcelona. Pero lo ocurrido en el interior de la sala Mephisto fué todo lo contrario. Una fiesta de puro rock que se alargó hasta bien entrada la madrugada.
Los suizos Bloody Horseface abrieron con un Enter Sandman de Metallica, pillando descolocados a los asistentes. Luego fueron tocando versiones de grandes bandas de todos los tiempos. Judas Priest, Dio, ZZ Top, Slayer e incluso Ramones fueron recordados durante su breve pero intensa actuación.


Dr. Crüe nos hicieron un gran repaso a los temas más emblemáticos de la macarra banda estadounidense, sonando temas de toda su trayectoria.
Empezaron con Shout At The Devil y después la gran fiesta. Saints of LA del último trabajo, que sonó muy bien, Dr. Feelgood, Too Fast For Love, Wild Side, Red Hot, Looks That Kill, Kickstart My Heart, un Gilrs, Girls, Girls que contó con la colaboración de varias chicas del público y un fin de fiesta con Anarchy in the UK nos dejaron contentos pero con ganas de más temas.


Regresion subieron al escenario para presentarnos su último trabajo "Santa Decadencia" considerado en muchos medios como uno de los mejores discos del pasado 2011. Los barceloneses hicieron sudar las camisetas con un rock enérgico y un directo a prueba de bombas.

Más fotos aquí
More photos here