› Crónica Molly Hatchet. 11 de diciembre de 2012. Razzmatazz2. Barcelona.
Los americanos de Florida, Molly Hatchet no defraudaron al personal congregado, no demasiado por cierto, calculo que unas 200 personas en la sala Razzmatazz II, en su primera visita a la ciudad condal.
Los sureños dispusieron de un sonido excelente en la hora y media que duró el bolo, y empezamos a disfrutar del evento después de la intro de Whitesnake Here I Go Again con Whiskey Man, tema que fue perfecto para empezar a calentar el ambiente.

Phil McCormack se desenvolvía bien sobre las tablas a pesar de su figura. Continuaron con It’s All Over Now, con un Bobby Ingram tremendo a las seis cuerdas y tirando púas al personal, Gator Country también sonó fabulosamente bien.
Dave Hubek, también demostró su gran valía como segundo guitarra, a pesar de su aparente lesión ya que al final del concierto se le vio apoyarse en un bastón. Siguieron con el tema Been to heaven – Been to Hell, que sonó muy compacta, y a continuación Fall of the Peacemaker, con un Tim Lindsey, bajista, que no paró quieto ni un momento, a pesar de su edad, y tremendo parecido con el actor de cine Sam Elliot. Continuaron con el tema Justice y demostrando el gran sentido humorístico entre ellos, el colofón final llegó con el tema que nunca falla en sus directos y dedicado a sus amigos Lynyrd Skynyrd, Free Bird, con toda la sala cantando, con un Bobby realizando un solo brutal y el personal aplaudiendo a rabiar. Se despidieron del publico con el tema Flirtin’ with disaster para finalizar su concierto con muy buenas vibraciones.


Todos contentos y satisfechos porque poco rato después, unos cinco minutos, toda la banda se fue al merchan y firmaron todo lo que les presentamos y se hicieron fotos con todos.
Gran noche de estos monstruos que llevan el Rock’ and Roll en la sangre.
Tx: Zumeitor Pitrusmai / Fotos: K.
Más fotos aquíMore photos here
Organiza: Rock Music Concert