› Crónica Ensiferum + Amoral + Profane Omen. 26 de septiembre de 2012. Razzmatazz2. Barcelona.

Un año después de su última visita como acompañantes de Children Of Bodom, los finlandeses Enfiserum vuelven a Barcelona, pero esta vez como cabezas de cartel. Un buen puñado de fans le esperaban con muchas ganas e incluso pintados con los mismos colores de guerra que la banda.
Con una puesta en escena muy parecida a la portada de su último trabajo "Unsung Heroes", y con su vestuario de vikingos, la banda salió dispuesta a derrotar a un público entregado desde el primer hasta el último tema del show.


El bajista Sami Hinkka fué el miembro que más se movió por el escenario, mientras que el resto de la banda fué poco comunicativa con el público, dedicándose a repasar su discografía, dando más importancia a su última obra. Sonaron I my sword i trust, Burning Leaves, One more magic potion, Unsung Heroes, Iron y una alargada para deleite del público Battle song entre otras. Milquetoast y Exactly entre otras, dieron fin al show en el que Page salió vencedor, dándose un baño de masas al finalizar el show.
Enfiserum, con sus vestimentas de guerra, salieron victoriosos de su batalla en Barcelona.


Sin poder llegar para ver a Profane Omen, los finlandeses Amoral caldearon el ambiente. Demostraron que tienen buenos temas pero su juventud se notó en el escenario, aunque el público recibió sus temas con ganas.


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Madness Live! Productions