› Crónica Children of Bodom + Cannibal Corpse. 19 de junio de 2012. Razzmatazz2. Barcelona.

Los veteranos Cannibal Corpse saltaron a escena para ganarse a un público que mayoritariamente fueron a ver a los cabezas de cartel, y con la brutal descarga sonora que derrocharon, seguro que consiguieron a unos cuantos seguidores.
Nos presentaban su último trabajo "torture", del cual sonaron tres temas al principio del show, para después deleitarnos con una selección de sus temas más emblemáticos de sus anteriores trabajos, dejando para el final Stripped, Raped and Strangled. Show muy corto pero sin apenas descanso.


Children Of Bodom, salieron a escena para celebrar su decimoquinto aniversario y simplemente salieron a disfrutar de un show en el que nos dieron un repaso a toda su discografía.
Deadnight Warrior y Follow The Reaper fueron bien recibidas, pero el líder de la banda, hizo que Hate Crew Deathroll fuese cantada por toda la sala. Con Downfall, abandonaron el escenario para prepararse para la descarga final.


Con Sixpounder y Are You Dead Yet?, solicitada por el público, cerraron el show de algo más de hora y cuarto de duración.
Dos shows muy cortos pero con una energia que dejó las pilas cargadas a todos los asistentes.


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Last Tour International