› Crónica Rosendo. 7 de mayo de 2011. Palau de la Música. Barcelona.

Antes de iniciar el concierto, el comentario más escuchado entre el público era "¡No me creo que vea un concierto de Rosendo sentado!". Y tenian razón, ya que a partir de los acordes del tema Del pulmón, todos se levantaron de las butacas para corear el resto de los temas del concierto.
Con la ayuda de Rafa al bajo, Mariano a la batería y una acústica increíble por parte de tan peculiar recinto, Rosendo salió a disfrutar y traspasó esa ilusión a todos los asistentes que siguieron cada nota y cada palabra de sus canciones de un repertorio que abarcó toda su carrera en solitario, y un par de guiños a Leño con El tren y Maneras de vivir.


Un comienzo instrumental abria el show, y después temas que ya son historia dentro del rock español. Sonaron Por meter entre mis cosas la nariz, Deja que les diga que no, Mala tiña, De que vas, A moco tendido, una increíble Del pulmón, Y dale, Flojos del pantalón, Pan de higo entre otros.
Abandonaron el escenario tras las notas de Agradecido, y tras un breve descanso vuelven a la carga con Maneras de vivir y la corta pero intensa Navegando.


El público queria más y después de corear su nombre durante unos momentos, vuelven a la carga con Borrachuzos para dar fin a los más de 100 minutos de show.
Rosendo ha vuelto ha hacer historia en Barcelona.


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: The Project