› Crónica Marah. 8 de octubre de 2011. Apolo [2]. Barcelona.

Mientras Dave siga con sus peculiares movimientos mientras toca la guitarra y Serge siga deleitándonos con sus paseos por el público y su harmónica, seguiremos teniendo shows tan increíbles como los de esta noche.
Ya he compartido varias veladas con esta banda y la de ayer es la que menos me sorprendió, pero... el motivo es que las visitas anteriores fueron históricas.


Desprenden energía constantemente, disfrutan cada momento del show y hacen que te sientas parte de ellos mientras descargan cada uno de los temas. Miradas llenas de complicidad entre los dos hermanos, hacen que no necesiten hablar mientras están tocando.
El momento más malo del show, fue el descanso que se tomaron para fumarse unos pitillos, pero a la vuelta, supieron volver a caldear el ambiente sin ningún problema. Mención aparte fue la subasta de un lote de "productos Marah" casi a la finalización del show.
Esperemos que para su próximo trabajo, sepan plasmar su buen hacer en las tablas y vuelvan pronto para deleitarnos con otra noche mágica.


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Funhouse Productions y Noise On Tour