› Crónica Bob Wayne & The Outlaw Carnies. 23 de julio de 2011. Rocksound. Barcelona.

Bob Wayne nos trasladó durante casi dos horas, desde una sudorosa sala Rocksound a su querida Alabama, donde según se puede leer en una camiseta de su merchandising, ciertas sustancias y las armas están permitidas.
Bob nos recordó toda su trayectoria musical acompañado por su guitarra y por sus forajidos, que ponían en escena un contrabajo, otra guitarra y una violinista que hizo que los temas tomasen otra dimensión, incendiando el local y a un público al que se metió en el bolsillo en cuanto sonó la primera nota de su country-rock pasado por un filtro punk, reinventando un genero tradicional americano.


Con una entrega fuera de lo normal, nos hizo partícipes de momentos muy duros de su vida como el suicidio de su padre; historias de peleas, borracheras y enfrentamientos con la ley, y a estas alturas del concierto la complicidad con la audiencia era total y creo que podríamos haber estado allí hasta que se hubiera hecho de día . Un brindis con Moonshine a su salud y que vuelva pronto el hillbilly a la ciudad!! (y si es acompañando al amigo Hank III mejor!!)


Tx & fotos: E.C. Winters & K


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Silvertrack Producciones